Turismo 2021 – Temporada de Invierno

Dadas las circunstancias de Pandemia y las exigentes normativas y/o determinaciones impuestas por las autoridades del Gobierno Nacional, los Gobiernos Provinciales, los Municipios y los diversos entes, la temporada de “Turismo Invierno 2021”, beneficio que promueve el SOMRA históricamente, fue adaptada a las circunstancias extremando los cuidados y condiciones de los afiliados y su grupo familiar.

Por tal motivo, recomendamos a los afiliados solicitantes que lean con detenimiento las “Bases y Condiciones” que rige, sin excepción, la presente temporada. Al mismo tiempo, les sugerimos que estén atentos a las novedades y/o determinaciones que impongan las autoridades mencionadas.

Es importante tener en cuenta que esta temporada, con el objetivo de resguardar la salud de los afiliados, tanto la solicitud de inscripción como la documentación a presentar deberá efectuarse únicamente vía e-mail, pudiendo realizar todo tipo de consultas en las diversas Sedes del SOMRA en forma presencial o telefónica. También podrán consultar en Turismo Sede Central en forma presencial, telefónica o vía e-mail.


...
... Teléfonos útiles