Institucional OSPM

La Obra Social del Personal de Maestranza con el respaldo del Sindicato de Obreros de Maestranza, se ha caracterizado desde su fundación por brindar a todos sus afiliados iguales posibilidades de acceso a todas las prestaciones médico asistenciales que le conciernen como agente del sistema de salud de nuestro país.

La salud es un derecho de todos, y bajo esta consigna nos sentimos orgullosos de ser una de las pocas obras sociales sin copago, sin carencias (requerimiento de antigüedad para acceder a la cobertura) y que no exige exámenes de admisión por enfermedades preexistentes. Lo que nos ha colocado desde el año 2005 entre las diez mejores obras sociales del país según registros de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Concientes de las necesidades de nuestra población beneficiaria, es una constante entre nuestras preocupaciones que todos accedan a la medicación esencial. Por esto, no solo aseguramos la cobertura que contempla el Plan Médico Obligatorio (Res. 310/04), sino que brindamos el 100% de cobertura a toda la medicación específica para tratamientos de patologías crónicas bajo programa.

Asimismo, con el objetivo de mejorar la calidad en la atención de sus afiliados, la OSPM amplió la red de prestadores en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, permitiendo que más beneficiarios puedan atenderse más cerca de sus domicilios. En esa línea también, está en marcha un plan de infraestructura que abarca: la remodelación de nuestras sedes históricas y el proyecto de la Nueva Sede Central.

Actualmente nuestro padrón cuenta con más de 100.000 beneficiarios.

... Teléfonos útiles